Que podemos ofrecerte?

En MundoPinturas ofrecemos una gran selección de servicios al cliente para facilitarle las reformas. Hacemos trabajos de rehabilitación y pintado de fachadas, pintado en general de interior, alisados de gotelé y arreglos de paredes, lacados, alta decoración. Todo ello a precios que van desde 30% a 50% más bajos que la competencia. Los presupuestos los hacemos en persona y sin compromiso.

Alisado de gotelé

Somos los mejores expertos en quitar gotelé y alisar paredes. Utilizamos materiales de primera calidad para que la pared quede fuertemente resistente y aguante por mucho tiempo, los acabados son espectaculares, paredes como cristal y hay que añadirle a todo esto que tenemos los mejores precios del mercado.

Arreglos de paredes

Utilizamos materiales de primera calidad para que la pared se quede fuertemente resistente y aguante por mucho tiempo, el resultado final son acabados espectaculares, paredes como cristal.

Pintado en interiores y exteriores

Antes de pintar siempre preparamos lo que engloba repasar fallos de paredes y dejarlos perfectos, aplicamos cintas de papel en rodapies, puertas, ventanas, plásticos para el suelo y plásticos en muebles. La pintura con la que hacemos nuestros trabajos es calidad superior por lo que le da un mayor aguante pàra el tiempo y todo ello a los mejores precios.

Alta decoración

La alta decoración engloba infinidad de productos y soluciones para diferentes superficies y el fin de todo ello es conseguir un acabado fuera de lo común. Gracias a nuestra amplia experiencia con el mundo de la pintura le podemos ofrecer acabados de estucos, tierras metalizadas, ceras antiguas, efecto lluvia, metalizados y muchos efectos más. Disponemos de catálogos para que pueda elegir su preferido.

Rehabilitación de fachadas y pintado

El pintado en exteriores es un apartado que requiere más especialización debido al continuo desgaste por el temporal y los cambios de estación y nosotros las tememos. En fachadas se presentan varios problemas (superficies con mal adherencia, grietas por movimiento de casa, zonas de humedad venida del suelo, zonas con continuo moho) nosotros siempre antes de pintar preparamos con el producto más adecuado para el tipo de problema que tenga porque si no se trata la pintura no aguanta apenas tiempo y todo lo combinamos con nuestros precios sin competencia.

Lacados

El trabajo de lacado es un apartado muy complejo debido a que para un buen acabado se necesita una maquinaria especial y un preparado muy complejo previo, por suerte tenemos más de 15 años de experiencia en este sector y la maquinaria más adecuada, por lo cual nos permiten hacer prácticamente todo tipo de lacados (puertas, armarios, muebles, portones de cochera, estanterías, todo ello a los mejores precios que pueda encontrar.